Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka apareció vestida de novia

La actriz sorprendió a sus fanáticos al aparecer totalmente vestida de blanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka ha logrado sobresalir en el medio del espectáculo gracias a su talento, carisma y por supuesto a sus declaraciones que ha hecho de la vida de otros artistas que terminan por volverse en polémica.

La vedette además se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables en el medio artístico, a sus 54 años de edad ha dejado en evidencia que se puede tener un ‘cuerpazo’ si se lleva una rutina de ejercicios adecuada.

Fuer por medio de su cuenta de Instagram que la también cantante apareció vestida totalmente de blanco, con el que al parecer era un atuendo para novia, pero lució radiante ante los presentes.

En la grabación apareció todo el proceso de lo que consistió en maquillarla y peinarla, además en el momento en el que le pusieron unas "alas" a Niurka, para que pudiera lucir el vestuario en una pasarela en Las Vegas.

ANGELICAL cierre de pasarela en Las Vegas” escribió en la publicación.

Al parecer la vedette sorprendió a todo el público que asistió en este evento que se llevó a cabo en dicha ciudad, donde pudo presumir el vestido que realizó el diseñador Ceo Bernardo Boutique.

Por supuesto sus fanáticos no se quedaron atrás e hicieron llegar sus muestras de cariño a la actriz: “soy tu fan número 1”, “eres preciosa te amo”, “¿por qué eres perfecta”, “luces hermosa en el vestidos”, “tu look está fabuloso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Niurka reveló con que famosas tendría intimidad

Fue el programa de espectáculos ‘Chisme no Like’ que reveló una entrevista con Niurka Marcos en la que confesó con cuales mujeres del medio artístico podría tener una relación íntima

En cuanto escuchó la pregunta, la vedette reveló que su “sueño” sería con Angelina Jolie, pero sin duda si se habla de una actriz mexicana confesó que Kate del Castillo porque la considera “hermosa”.

En esta nota