Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka Marcos enciende las redes sociales con este video

La vedette aparece con poca ropa haciendo ejercicio

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos se ha convertido en una de las figuras más populares del medio artístico, pero también se ha caracterizado por hacer declaraciones hacia a otros artistas que han causado controversia.

La reconocida vedette mantiene una de las figuras más envidiadas y es que a sus 54 años de edad ha sabido conservar sus curvas y su abdomen marcado, gracias a lo disciplinada que suele ser en el ejercicio.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de ‘Chisme no Like’ que publicó un video que ha captado la atención de los usuarios por que la también actriz aparece con muy poca ropa frente a la cámara.

En la grabación se puede ver que Niurka comienza a grabarse mientras hace ejercicio, pero aprovechó para mostrar parte de su abdomen marcado y la mini cintura que ha logrado tener con sus rutinas.

#NiurkaMarcos enciende las redes sociales. La vedette dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de grabarse mientras se estaba ejercitando, y es que la actriz mostró sus impresionantes curvas al tiempo que le llovieron un sin fin de piropos” se puede leer en la publicación.

Niurka apareció con un mini bikini blanco acompañado de una minifalda, la cual permitió “presumir” el ‘cuerpazo’ que luce a pesar de su edad y es que en más de una ocasión ha dicho que gracias a una buena alimentación y ejercitarse de manera diaria contribuye a que pueda lucir de esa forma.

Sus fanáticos hicieron llegar miles de halagos y comentarios en los que reconocieron su belleza: “cuerpazo de Niurka”, “se ve muy bien aunque la critiquen”, “es todo una diva”, “dejen de criticarla, luce muy bien”, “bien campeona que bueno que eres tan aplicada”, son algunos de los que se pueden leer.

Niurka Marcos orgullosa de su hija Romina

Romina la hija de la artista hace un par de meses que resultó ganadora del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, por lo que se dejó ver orgullosa del triunfo.

Niurka a través de redes sociales los momentos que vivió antes de enterarse de que su hija habría sido la ganadora, debido a que su última presentación tuvo una calificación perfecta.

En esta nota