Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Niurka Marcos opina sobre el regreso de Luis Miguel: "Dejen de Inventar Tonterías"

Con su característico estilo irreverente y sincero, Niurka no ha dudado en compartir sus observaciones candentes sobre los rumores que rodean al "Sol de México".

CIUDAD DE MÉXICO.-Niurka Marcos, ha tomado el centro de atención al compartir sus comentarios candentes sobre el reciente regreso a los escenarios de Luis Miguel. Conocida por su franqueza y estilo irreverente, Niurka no se contuvo al abordar los rumores que rodean al "Sol de México".

"Ha sufrido una metamorfosis bastante fuerte físicamente, estaba gordito. Como que le vino la vejez feíta, de pronto creo que se echó una 'chaneadita' que le vino muy bien y está bien, es justo, pero claro que es él, dejen de inventar tonterías", dijo la cubana durante un animado encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Felicito a la novia de Luis Miguel

La artista de renombre no dejó piedra sin remover al sugerir que el Sol debió haberse sometido a un tratamiento estético costoso, uno que aparentemente ha dado frutos espectaculares.

"La novia se lo debe de estar consumiendo, y muy bien mi reina disfruta", agregó, dejando escapar su característico sentido del humor y provocando risas entre los presentes.

La controversia se desató en las últimas semanas, cuando Luis Miguel, el intérprete de éxitos como "Cuando calienta el Sol" y "La incondicional", comenzó su gira 2023 en Argentina. Su apariencia visiblemente más delgada y las líneas de expresión marcadas dieron pie a rumores sobre el uso de dobles en sus presentaciones.

En el programa argentino "A la Barbarossa", Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera representante de Luis Miguel, tomó la palabra para desmentir categóricamente estos rumores: "Nunca tuvo dobles en su vida. No le gusta y me llama la atención que se diga eso… lo conozco muy bien a Micky, sé del talento que él tiene, él tiene una voz impresionante, aparte hablan de que hace playback, por favor", señaló Lucía Miranda.

Así, mientras las teorías sobre los posibles dobles de Luis Miguel continúan circulando, Niurka Marcos emerge como una voz influyente en el debate, agregando su estilo único y sus observaciones audaces al ya efervescente mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Niurka tomará acción legal contra amenazas en redes hacia el hijo de Poncho de Nigris: ‘es un delito’

En esta nota