Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Ninel Conde quiere "conquistar" a Yahir pero este la "batea"


La actriz reveló su gusto por el cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Cnde buscaba una cita con Yahir(Instagram)

Ninel Cnde buscaba una cita con Yahir | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde es una de las figuras del espectáculo con más popularidad pero también de las más polémicas, quien ha enfrentado varias situaciones delicada en su vida personal, como su distanciamiento con su hijo.

Además la actriz tiene una de las figuras más envidiadas del medio artístico y es que a sus 45 años, ha sabido conservar una mini cinturita y un abdomen marcado, que lo ha logrado gracias al ejercicio y sus hábitos alimenticios.

Pero a pesar de su belleza, Ninel ha tenido “mala suerte” en el ámbito amoroso, porque en sus últimas rupturas ha habido conflictos y diferencias, es por eso que sigue buscando al “príncipe” ideal.

Fue por medio del programa de ‘Chisme No Like’ en el que el periodista Javier Ceriani, reveló que habría preparado una “cita romántica” para Yahir, pero todo parece indicar que el sonorense no asistió.

Además Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram un texto que estremeció a sus fanáticos, porque expresó lo decepcionada que se encontraba, pero este mensaje fue relacionado con la situación del exacadémico.

que decepción…punto…” escribió en la publicación.

El conductor de espectáculos señaló que Yahir había rechazado a Ninel, debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, por lo que prefirió declinar la invitación, hasta el momento la cantante no ha hablado al respecto.

Hasta el momento el intérprete de “Alucinado” no ha confirmado si esto pudo haber decidido, hay que recordar que Yahir s eencuentra pasando por momentos complicados por su relación con su hijo Tristan.

Ninel Conde estrena su cuenta de Only Fans

La artista ha emocionado a sus seguidores después de confirmar que tendría su propia cuenta de Only Fans, donde el contenido será totalmente nuevo y “nunca antes visto” es por eso que a los usuarios inscritos les brindaría una sorpresa.

“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, mencionó.
 

En esta nota

Comentarios