Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde comienza el mes con cuenta de OnlyFans

La artista conocida como el "Bombón asesino" advirtió que su contenido en la plataforma es algo que "no se ha visto antes".

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el año pasado que Ninel Conde emocionó a sus seguidores al revelar que estaba considerando abrir su cuenta personal en OnlyFans, aunque mencionó que no se trataría de material sensual como suele asociarse esta plataforma e indicó que se enfocaría más en subir sobre sus actividades diarias, al estilo de "lifestyle blog".

Sin embargo, la artista levantó las expectativas de sus fanáticos al confirmar que su contenido disponible en la red social será algo "nunca antes visto" y dio un pequeño adelanto para invitar a los usuarios a suscribirse a su cuenta y pagar una cuota mensual para tener acceso a sus fotos y videos.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante su participación en el programa de "El Gordo y la Flaca", donde el 'Bombón Asesino' habló sobre el lanzamiento de su cuenta en OnlyFans y que ya cuenta con dos sesiones fotográficas que estará disponible en la plataforma.

Para reiterar lo que dijo hace más de seis meses, Ninel Conde indicó que no subirá contenido con material explícito como desnudos, ya que consdiera que su concepto personal para otro lado. Aunque intrigó a sus seguidores al asegurar que sí habrá "piecitos y algo más".

“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, mencionó.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de hablarlo en el programa del pasado martes, la cantante de 45 años también confirmó la buenta noticia en una publicación en Instagram con una fotografía en la que aparece en lencería roja con una pose atrevida y con un oso de peluche de su tamaño.

En la imagen, la intérprete de "Te pesará" dio a conocer que por fin creó su cuenta en OnlyFans y dio una pequeña probada de lo que estará disponible en la plataforma para aquellos suscriptores que quieran pagar una cuota mensual de 20 dólares, que serían poco más de 400 pesos mexicanos.

Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en OnlyFans como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto antes en ninguna otra parte", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota