Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paw Patrol

Nina Rubín: le da voz a Liberty en 'Paw Patrol'

La actriz se mete en el mundo del doble y encarna a Liberty de la película Paw Patrol

Tijuana BC.- La actriz Nina Rubín se convierte en cachorrita para darle voz a Liberty, la nueva integrante de “Paw Patrol: La película” que se estrenará el próximo 19 de agosto.

Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en #PawPatrolLaPelícula! Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles. No se pueden perder

Escribió en su cuenta de Instagram.

Esta Dachshund patrulla las calles de Adventure City, amonesta a las personas que tiran basura y hace rondas en los vecindarios para asegurar que todo está bien.

De la mano de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies esta historia está basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman.

Este proyecto lo conforman varios personajes de cuatro patas, quienes son testigos de Humdinger, el rival más grande de todos, quien al convertirse en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos.

Un nuevo aliado

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha.

En esta primera aventura de “Paw Patrol” en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original.

La famosa patrulla de cachorros se estrenó por primera vez en 2013 con un total de 186 episodios, donde los personajes principales son Marshall, Rubble y Chase.

En esta nota