Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Nina Rubín hace declaración sobre participar en "Te Acuerdas de Mí"

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín habló sobre cómo fue grabar la telenovela y los retos a los que se enfrentó.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras su participación en la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina Rubín, ganó el cariño de miles de televidentes que esperan verla pronto en más producciones.


En entrevista con Las Estrellas, la joven de 14 años expresó su aprecio y gratitud por trabajar en un proyecto así y sobre todo por contar con el apoyo de sus padres, contó además que los admiraba y amaba, pero, sobre todo, que les daba las gracias por apoyarla en todo.


En la telenovela, la actriz interpretó a Fabi, una joven que muestra una gran inteligencia, y que pasa por distintos problemas y sucesos de su edad, además de enamorarse de Eddy (Alessio Valentini), con quien la joven dio su primer beso.


Según la revista ¡Hola!, la emotiva escena significó mucho para la joven y expresó que lejos de que le resultara difícil grabarlo, fue bastante sencillo porque tiene una buena relación con su coestrella.

Como nos llevábamos tan bien y no nos lo tomábamos en serio, ósea después de la escena hacíamos una broma o nos reíamos, entonces no fue nada difícil”, dijo Rubín en entrevista para People en español.

Además, dejó en claro que ella y Alessio lograron construir una gran relación de amistad fuera del set de grabación.


También, su personaje trató un tema delicado, ya que Fabi tiene un trastorno alimenticio conocido como bulimia, sobre esto, la actriz mencionó:


“Fue muy fuerte saber que pasa por algo tan fuerte que tristemente hay muchas niñas, niños y personas que pasan por esta situación. Me puse a estudiarlo, a leer, investigar, ver videos, a ver cuáles son los casos para tratar de interpretarlo lo mejor posible, porque ese es un problema que está presente en el día a día”, contó la joven.


Otro punto que trató la actriz fue el apoyo incondicional que tuvo por parte de sus padres, quienes estuvieron con ella durante las grabaciones, dejando en claro que todo el tiempo estuvieron al tanto de sus necesidades y que se sintiera cómoda grabando.

En esta nota