Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Racismo en México

Niega Roberto Romano acusaciones sobre violencia y discriminación

En redes sociales circuló una serie de mensajes supuestamente enviados por el actor a una mujer en los que aparentemente se dirige en forma violenta hacia ella.

Roberto Romano rompió el silencio tras ser acusado de emitir mensajes discriminatorios, amenazas y violentar sicológicamente a una mujer.

El actor negó rotundamente las acusaciones en su contra y pidió ser empáticos con la situación, pues según explicó, ha salido de control al convertirse en algo masivo.

“Me dirijo con todo el respeto, principalmente hacia las mujeres que son la base de nuestra sociedad, la familia y mi vida. A mi casa Televisa, y a todos los medios de comunicación, en días recientes he sido objeto de acusaciones en redes sociales sobre hechos que, en todo momento, y lo reitero aquí, niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito”.

Posteriormente, el actor manifestó: “Hago este comunicado como derecho de réplica ante la indefensión que me dejan por convertir la acusación de una persona en algo masivo y que ha salido de control (…) Ofrezco un enorme profunda y sincera disculpa a todos los que se han visto afectados ofendidos y agredidos por estos hechos a los que se me pretenden inculpar, por la manera en que los han involucrado o los han afectado”.

Cabe señalar que el mensaje de Romano surgió luego de que en redes sociales circulara una serie de mensajes supuestamente enviados por el actor a una mujer en los que aparentemente se dirige en forma violenta hacia ella.

Finalmente, trascendió que ante estos hechos la productora Giselle González tomó la decisión de sacar del elenco de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ a Roberto Romano.

En esta nota