Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nicolas Cage fue expulsado borracho de un restaurante en Las Vegas

Los testigos aseguran que le gritó al personal del lugar y que intentó iniciar peleas con los comensales 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los testigos aseguran que le gritó al personal del lugar y que intentó iniciar peleas con los comensales (Especial)

Los testigos aseguran que le gritó al personal del lugar y que intentó iniciar peleas con los comensales  | Especial

ESTADOS UNIDOS.-  Nicolas Cage fue expulsado de un restaurante en Las Vegas debido a que tuvo conductas agresivas contra el personal del lugar y otros comensales a causa de su estado de ebriedad. Según informó The Sun, el actor fue grabado por clientes del restaurante Lawry’s Prime Rib mientras le pedían que se retirara del local porque estaba incomodando a los comensales. Testigos afirmaron que al principio creyeron que se trataba de un indigente, pero se sorprendieron al darse cuenta de que se trataba del recordado Gosth Rider, a quien se le pasaron las copas de whisky y tequila.

En las imágenes difundidas por la revista norteamericana, se ve al actor sentado en un sofá teniendo dificultad para ponerse las sandalias y sostenerse en pie. Una trabajadora del lugar le pide que se retire y trata de impedirle ingresar de nuevo al restaurante.

"Estábamos en el bar en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage", contaron los testigos a la revista. También aseguraron que intentó pelearse con el personal y que estaba en tal mal estado que tuvo que caminar descalzo luego de que no le fuera posible ponerse su calzado. De igual forma, señalaron que le gritó a los comensales y buscó iniciar peleas con ellos.

No es la primera vez

Ya en el pasado el actor ha protagonizado otros escándalos debido a su abuso del alcohol. En marzo del 2019 fue grabado discutiendo mientras solicitaba borracho una licencia para casarse en un tribunal de Las Vegas con Erika Koike, con quien mantuvo el matrimonio por cuatro días.

En la anulación del enlace matrimonial, el actor alegó que estaba muy ebrio como para entender lo que estaba haciendo. Un mes después fue grabado mientras cantaba el tema "Purple Rain" de Prince en un karaoke de Los Ángeles, también en evidente estado de ebriedad.

En esta nota
  • Nicolas Cage

Comentarios