Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage en ''The unbearable weight of massive talent''

el as de Lionsgate para CinemaCon

Avatar del

Por EFE

Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage en ''The unbearable weight of massive talent''(EFE)

Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage en ''The unbearable weight of massive talent'' | EFE

Las Vegas.- Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage es la surrealista y metafílmica premisa de "The Unbearable Weight of Massive Talent", la película que acaparó el protagonismo este jueves en el evento de Lionsgate en CinemaCon.

Esta convención, que es el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla, cerró hoy sus puertas tras cuatro días dedicados a analizar el presente y el futuro del cine, ambos marcados por el coronavirus. La de Lionsgate fue la última presentación del programa.

Los responsables de este estudio recalcaron que, por su menor tamaño y su reducida historia, no pueden competir con gigantes como Disney o Warner Bros. en cuanto a propiedad intelectual o músculo financiero.
 

"Lionsgate es diferente porque tenemos que serlo. Somos los que tienen las de perder, los que tienen que golpear por encima de su peso... comprometidos con descubrir algo nuevo cada día... dedicados a las historias cautivadoras, auténticas y originales

Apuntó Joe Drake, que es presidente del estudio.

Sin duda hay pocas cosas más singulares que "The Unbearable Weight of Massive Talent", una curiosa cinta en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo.


Ganador del Óscar

El ganador del Óscar al mejor actor por "Leaving Las Vegas" (1995) fue una de las mayores estrellas de Hollywood en los noventa y en la primera década del siglo XX.

Pero en los últimos años, Cage ha rodado multitud de películas de bajo presupuesto, modesta factura y, a menudo, torpe resultado, algo que, paradójicamente, le ha llevado a convertirse en una figura de culto y muy reivindicada sobre todo en las redes sociales.

"The Unbearable Weight of Massive Talent" aprovecha y recicla ese contexto para situar a Cage riéndose de sí mismo en una película en la que se mide cara a cara con el chileno Pedro Pascal.

Lionsgate enseñó hoy el tráiler de esta comedia que navega entre el humor absurdo, la reflexión metafílmica y la sátira de Hollywood, y cuyo primer adelanto fue recibido con grandes aplausos y risas por parte de los asistentes a CinemaCon.

 

En esta nota
  • Nicolas Cage

Comentarios