Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Nicola Porcella pide a productora de Televisa que Hugo García se una a “Guerreros 2021”

El capitán de Leones pidió a la productora de “Guerreros 2021” que contrate a otro peruano en el reality de Televisa.

Avatar del

Por Redacción/GH

El capitán de Leones pidió a la productora de “Guerreros 2021” que contrate a otro peruano en el reality de Televisa.(Especial)

El capitán de Leones pidió a la productora de “Guerreros 2021” que contrate a otro peruano en el reality de Televisa. | Especial

MÉXICO.- Nicola Porcella está de regreso en el reality de competencias tras vencer la batalla contra la Covid-19, esto después de que varios integrantes se infectaron con el virus y tuvieron que pausar la producción.

El capitán de Leones anunció su regreso en “Guerreros 2021”, y logró que Televisa contratara a Asaf Torres, quien participó en “Guerreros Puerto Rico”.

Pero Porcella no logró estar contento con esta llegada, pues el reality cambió de equipo a Torres a las “cobras”, por lo que Nicola pidió a la productora, Rosa maría Noguerón, que contrate a otro participante peruano.

Nicola Porcella pide a productora de Televisa que contraten a Hugo García
Captura de historias en Instagram/@nicolaporcella12

“Pedí a @asaftorres se lo llevaron a las cobras, ahora quería ver si pueden ver la posibilidad de traer al mejor de Perú”, escribió el participante de "Guerreros 2021" en sus historias de Instagram, para luego etiquetar a Hugo García como posible integrante del equipo de Leones.

Instagram/@nicolaporcella12

García no comentó nada acerca de la petición de Nicola, pues se limitó a compartir la publicación en sus historias. Posiblemente porque el peruano se encuentra fuera de “Esto es guerra” después de una lesión que sufrió mientras practicaba deporte de aventura.

En esta nota

Comentarios