Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2021

“Guerreros 2021” es suspendido tras recientes contagios de Covid-19

Los participantes de la competencia de “Guerreros 2021” recientemente fueron diagnosticados positivos en coronavirus y el show tuvo que suspender su programación.

MÉXICO.- El capitán del equipo “Cobras” Guty Carrera, y Brenda Zambrano revelaron a través de sus redes sociales que se encuentran en aislamiento tras resultar positivo en la prueba de SARS-CoV2, por lo que están bajo cuidados preventivos y supervisados por su médico.

Sus seguidores rápidamente demostraron su apoyo con mensajes tiernos y otras amistades que les mandaban abrazos y cariño sincero, todos esperando su pronta recuperación para verlos de nuevo en el programa de Guerreros 2021.

Existiendo la posibilidad de que otros integrantes del equipo “Cobras” y contrincantes pudieran resultar positivos en el virus de Covid-19, la producción tomó la decisión de suspender las grabaciones para evitar posibles contagios. Esto con intención preventiva y no poner en riesgo de salud tanto a los participantes como al staff del programa.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter se dieron a conocer las acciones necesarias para cuidar al personal y no crear propagación de contagio.

Aseguran que realizarán pruebas a todos quienes forman parte de “Guerreros” para tomar las medidas necesarias en caso de resultar positivo en Covid-19, además de retomar la programación habitual una vez que se aseguren que todos están libres de riesgo.

En esta nota