Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, presume piernas portando unos diminutos shorts en pleno diciembre

La influencer conquistó a sus seguidores de Instagram con una foto en la que presume sus piernas mientras disfruta del ambiente capitalino.

Avatar del

Por El Imparcial

Brenda fue participante de Acapulco Shore durante cuatro temporadas.(Instagram/brendazambranoc)

Brenda fue participante de Acapulco Shore durante cuatro temporadas. | Instagram/brendazambranoc

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su participación en el exitoso reality show de MTV, Acapulco Shore, Brenda Zambrano ha cobrado fama a nivel Latinoamérica y ha conquistado los corazones de millones de personas.

Es por eso que se ha convertido en una de las influencers que cuenta con más seguidores en Instagram, en la que tiene más de 4.8 millones y cada vez más gana más “followers”, ya que siempre está en contacto con sus fans y los “consciente” con sus fotografías.

Esta vez, quien fuera “enemiga” de Manelik González, publicó una imagen que causó revuelo entre sus seguidores, en la que aparece la oriunda de Ciudad Victoria, Tamaulipas, posando en una de las calles de la Ciudad de México, portando un atuendo bastante veraniego.

Brenda, de 27 años de edad, usa unos mini shorts de mezclilla, un top rosa, un suéter azul mezclilla y tenis deportivos que hacer lucir sus tonificadas y trabajadas piernas que causaron sensación en su red social.

A 17 horas de haberse publicado, la imagen lleva más de 96 mil “likes” y más de 250 comentarios, en su mayoría, halagando la belleza de la influencer.


Su paso por Acapulco Shore

Cuando Brenda tenía 22 años de edad, ingresó al reality de MTV “Acapulco Shore”, el cual se ha convertido uno de los programas más visto en América Latina, pero según declaraciones que otorgó a un medio de comunicación, Brenda decidió renunciar al programa para dedicarse a realizar cosas “más positivas”.

Brenda estuvo en cuatro de las siete temporadas que hasta ahora ha tenido el reality en el que estuvo enemistada con Manelyk González, tras haber tenido “queveres” con Jawy, durante algunas emisiones, pero la modelo se cansó de eso y en agosto de 2019 anunció que no regresaría más al programa.

Posteriormente la influencer estuvo alejada un poco de los reflectores, hasta que ingresó al programa “Guerreros 2020” de Televisa, donde conoció al deportista Guty Carrera con quien habría iniciado una relación en verano de este año.

En esta nota

Comentarios