Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicky Jam

Nicky Jam estrena romance con modelo venezolana

El músico da señales de amorío con la modelo Aleska Génesis tras ruptura con Cydney Moreau.

Ciudad de México.- Nicky Jam y Aleska Génesis aparecieron tomados de la mano en un evento nocturno realizado en Miami, Estados Unidos, dando más fuerza a las especulaciones sobre su posible vínculo sentimental.

En redes sociales se difundieron las imágenes en las que el reguetonero aparece de la mano junto a la modelo, además de otro clip en el que se les puede ver sentados uno junto al otro dentro del lugar.

A pesar de que ninguno ha hecho oficial su romance y sus seguidores se mantienen expectantes, diversas fuentes aseguran haber visto a la pareja en distintos lugares, además de que Nicky publicó recientemente una fotografía de Aleska en una historia de Instagram.

Fin de su relación con Cydney Moreau

Fue el pasado mes de febrero cuando el cantante finalizó su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau; y aunque varios lo señalaron por ser un “rompecorazones”, él se defendió indicando que tras el confinamiento su relación “simplemente no funcionó”.

A su vez, Aleska terminó su relación con un reconocido empresario en Miami y borró su antiguo romance de las redes sociales hace más de 30 días.

En esta nota