Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nicki Minaj anuncia lanzamiento de álbum "Beam me up scotty" con nuevos temas

Nicki Minaj causa furor en redes sociales con el lanzamiento de su nuevo álbum y una serie de fotografías en toppless.

Avatar del

Por Instagram

Nicki Minaj causa “furor” en redes sociales con anuncio de nuevo álbum.(Instagram)

Nicki Minaj causa “furor” en redes sociales con anuncio de nuevo álbum. | Instagram

LOS ÁNGELES, California. - Nicki Minaj, rapera y cantante estadounidense, ha causado sensación en redes sociales, pues anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual será un mixtape de “Beam me up scotty” de 2009.


El álbum incluirá nuevos temas, tales como “Fractions”, un remix de “Crocodile Teeth” con Skillibeng, “Seeing Green”, con Lil Wayne y Drake.


Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, Nicki Minaj dio a conocer que, por motivo del aniversario de “Beam Me Up Scotty”, decidió poner el álbum en línea una vez más con los nuevos éxitos incluidos.

Nicki Minaj / Instagram


Nicki Minaj anuncia su álbum con fotografías en toppless


La cantante, con más de 136 millones de seguidores en Instagram, compartió una serie de fotos donde posa semidesnuda, usando “crocs” rosas con incrustaciones de diamantes, misma publicación que ha alcanzado más de 4.8 millones de “me gusta”.

Instagram


El otro post que causó “furor” en redes, fue el anuncio de su nuevo álbum, de igual forma, con una serie de imágenes, donde Nicki aparece sentada en un salón de belleza posando con ropa interior color carne, gorra rosa y joyería.


La publicación, que al momento tiene 4.3 millones de “me gusta”, cuenta de igual forma con cientos de comentarios por parte de celebridades y fanáticos, quienes aseguran no poder esperar a escuchar el nuevo material discográfico de la cantante.

Instagram


 

En esta nota

Comentarios