Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nick Jonas

Nick Jonas fue hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente

El cantante Nick Jonas tuvo un accidente laboral y fue llevado de emergencia a un hospital, pero ya fue dado de alta.

CIUDAD DE MÉXICO.- La exestrella de Disney Channel, Nick Jonas, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente laboral el pasado fin de semana, informó TMZ.

El medio estadounidense destacó que no tenía muchos detalles al respecto y sólo se sabía que el cantante se había lesionado mientras se encontraba en un set de grabación y que fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Se detalló que luego de revisarlo el médico de guardia, el intérprete de “This is Heaven” se fue para su casa en donde está recuperándose, ya que le habían recomendado reposo, según dijeron a TMZ fuentes cercanas al artista.

El accidente habría sucedido el sábado pasado y de acuerdo a otras fuentes, el cantante se encontraba grabando un episodio de un programa de televisión que se emitirá próximamente, pero no revelaron si se trataba del reality “The Voice” u otro programa.

Dicho programa de televisión se estrena este lunes, pero la presencia del integrante de Jonas Brothers no se verá afectada, ya que la primera sección del programa fue gravado previamente y sólo la etapa de conciertos serán en vivo.


Nick Jonas y esposa preocupados por contagio de Covid-19

El mes pasado, Nick Jonas y su esposa, Pryanka Chopra fueron tendencia cuando la actriz manifestó su preocupación por contagiarse de Covid-19, tanto ella como su esposo, ya que ambos están considerados de alto riesgo.

Pryanka reveló a la revista People que ella es asmática y Nick tiene diabetes de tipo uno, y desde que inició la pandemia en América, hace más de un año, la preocupación ha sido latente.

Además, ahora mismo mi madre vive con nosotros, por lo que siento que estoy en modo trabajo todo el tiempo, que soy responsable de mucha gente. Así que me tomo todo lo que está pasando muy en serio, sobre todo después de ver el impacto que está teniendo la enfermedad en el mundo, tanto en la salud de la gente como en la pérdida de trabajos", externó.

La mujer, de 38 años de edad, habló sobre la disparidad de los salarios entre la población, ya que muchos perdieron sus trabajos y no tienen un sustento económico como algunos otro lo tienen, por lo que incrementa la afectación en millones de personas en el mundo.

En esta nota