Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

"Ni me comentó": Ana Bárbara no ha invitado a su padre a su boda

Don Antero Ugalde declaró que su hija Ana Bárbara no le ha dicho nada sobre su boda.

MÉXICO.- Ya hace un año que Ana Bárbara se comprometió con Ángel Muñoz, su novio 15 años menor con quien ha mantenido un romance por seis años. Aunque la cantante se encuentra emocionada con la boda, como ha comentado ante la prensa, ha decidido no compartir esta experiencia con su padre, el señor Antero Ugalde.

El padre de la “Reina grupera”, quien recientemente celebró su cumpleaños 79, dio este jueves una entrevista a TV Notas en la que fue interrogado sobre la relación que tiene con su hija.

Comentó que la cantante no lo visitó en su cumpleaños, pero sí un mes antes cuando viajó a San Luis Potosí para ver a su madre. Ugalde explicó que durante su visita, la cantante no sacó a colación el tema de la boda.

“Estuvimos unas horas juntos; por ahí supe que se comprometió hace un año, pero pues ni me comentó, ni yo le pregunté nada, ¿para qué?, quién sabe qué planes tenga”, declaró el señor Ugalde. 

Al parecer, Ana Bárbara se ha mantenido distanciada de su padre desde que en su anterior matrimonio, él le dejara claro que no le agradaba su entonces esposo, José María “El Pirru”. Según declara no le parecía un "hombre chambeador" y le pareció incorrecto que iniciara una relación con su hija a tan poco tiempo de que su esposa, Mariana, perdiera la vida.

Ahora Antero Ugalde declara que prefiere no meterse en las relaciones de su hija y dejar que ella decida qué quiere compartirle y afirma que, a pesar de ese distanciamiento, le desea lo mejor, como al resto de sus hijos.

En esta nota