Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pokémon

Netflix prepara una serie liveaction de Pokémon

La plataforma de streaming reclutó a Joe Henderson, de “Lucifer” para esta adaptación.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix arrancó este luens con una noticia que rompió el Internet: Prepara una serie live action de Pokémon.

De acuerdo a Variety, la plataforma de streaming tendrá una prodcución de acción real basada en la popular franquicia de anime con y videojuegos.

Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson, productor ejecutivo y co-showrunner de "Lucifer", está vinculado a escribir y producir el proyecto.

Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie de acción real similar a la película "Detective Pikachu" protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

La idea de desarrollar una serie original de Pokémon para Netflix se produce cuando la plataforma se ha convertido en el hogar de múltiples programas de la franquicia, incluidos "Pokémon: Indigo League" y "Pokémon Journeys", entre otros.

Netflix también ha dado un fuerte impulso al anime en los últimos años, habiendo anunciado previamente series originales basadas en "Far Cry", "Splinter Cell" y "Terminator".

También ha realizado múltiples adaptaciones de acción en vivo de títulos de anime, incluidos los próximos programas de acción en vivo “Cowboy Bebop” y “One Piece”. El streamer lanzó previamente una película live action de "Death Note" en 2017.

En esta nota