Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Confirmado! One Piece llegará a Netflix Latinoamérica

La emblemática serie de anime, la cual es una de las más longevas de la historia, estará disponible en la plataforma de servicio streaming.

Avatar del

Por Amelia Obregón

One Piece tiene más de 20 años emitiéndose y cuenta actualmente con 940 episodios.(Tomada de la red)

One Piece tiene más de 20 años emitiéndose y cuenta actualmente con 940 episodios. | Tomada de la red

JAPÓN.- Los rumores se hicieron realidad. Por fin Netflix incluirá en su catálogo la emblemática serie de anime “One Piece”, cuya primera temporada estará disponible en el catálogo para México y Latinoamérica.


Será el próximo 12 de octubre cuando lleguen los primeros 61 episodios del anime que es conocido entre los fans como uno de los más longevos y exitosos de todos los tiempos.


La historia sigue a “Luffy”, un chico que siente una profunda admiración por el pirata “Shanks, el pelirrojo”, por lo que decide emprender su propia aventura en el mar para encontrar el legendario tesoro “One Piece”, que alguna vez perteneciera al rey de los piratas “Gold. D. Roger”.


Toda la primera temporada seguirá al protagonista tratando de reclutar su propia tripulación, entre los que se encuentran el espadachín “Zoro”, la ladrona “Nami”, el francotirador “Usopp” y el cocinero “Sanji”. 


El manga fue creado por Eiichiro Oda, y cuenta con 96 volúmenes que se han publicado en la revista Shonen Jump de japón desde julio de 1997 hasta la fecha. La serie de anime comenzó a emitirse en 1999 y actualmente cuenta con 940 episodios que continúan en emisión.


Netflix trabaja en una serie live action de esta obra, sin una fecha de estreno confirmada aún.

Lo que se sabe es que esta será una de las producciones más caras en la historia de la plataforma, y buscarán que el elenco sea fiel a la etnia a la que pertenece cada personaje.


“One Piece” también puede disfrutarse con todos sus episodios en la plataforma streaming Crunchyroll, enfocada a contenido de animación oriental.  
 

En esta nota

Comentarios