Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana

Por primera vez, Netflix abrirá el casting en español para emprender la búsqueda por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y encontrar al mejor talento urbano.

Tijuana, BC.- Cada vez más Netflix se apodera de proyectos que van más allá de los guiones de historias, esta vez va en busca de la próxima gran estrella de la música urbana latina y lo hará a través de un reality musical.

Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Tainy y Yandel unen su experiencia en “La Firma” tal y como se titula este proyecto.

Te puede interesar: Netflix aumenta su precio en Estados Unidos y Canadá, esto costará ahora

Por primera vez, Netflix abrirá el casting en español para emprender la búsqueda por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y encontrar al mejor talento urbano quien recibirá la oportunidad de convertirse en la siguiente superestrella mundial.

¿A dónde pueden acceder los interesados?

Los interesados deben ingresar a https://netflix-tebusca.com/ y llenar los datos y como dice Raw Alejandro demostrar que se tiene guardado.

Te puede interesar: "Rebelde" más vivo que nunca y el elenco original reacciona a la nueva adaptación

Lex Borrero, productor musical también se une a la lista de jueces quienes serán los principales de esta competencia.

La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras graben donde ningún otro programa se atreve a hacerlo, revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial.

Te puede interesar: Netflix confirma tercera y cuarta temporada de "Emily in Paris"

El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas con mayor visión de futuro de la industria musical.

En esta nota