Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Naya Rivera es honrada por su exmarido Ryan Dorsey; "Todavía no puedo creerlo"

Ryan Dorsey recuerda a su ex esposa Naya Rivera un año después de su muerte.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ryan Dorsey recuerda a su ex esposa Naya Rivera un año después de su muerte.

Ryan Dorsey recuerda a su ex esposa Naya Rivera un año después de su muerte.

ESTADOS UNIDOS.- Dorsey, el padre del hijo de la estrella de Glee , Josey, acudió a las redes sociales el sábado (24 de julio) para compartir un sentido homenaje en el primer aniversario de su funeral. En su desgarradora nota, Dorsey dio una actualización sobre el crecimiento de su hijo de 5 años a raíz del fallecimiento de su madre.

"Hoy ... Hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto", escribió Dorsey en Instagramjunto a dulces fotos en blanco y negro de Josey con Rivera.

"Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador, es tan curioso. Es dulce, muy divertido, y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo menos". Dorsey continúa diciendo que Josey "está bien" y se consuela al saber que algún día se reunirá con su madre.

"Es un niño tan fuerte y resistente. Te extraña, pero sabe que te volverá a ver, y la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la tierra que fue injusta y por razones que Nunca lo entenderé interrumpido ... demasiado pronto ... ", escribió.

Rivera, quien interpretó a Santana López en la popular serie musical de Fox Glee ,murió el año pasado en un ahogamiento accidental en el lago Piru, California. Desapareció mientras viajaba en bote con su hijo el 8 de julio de 2020, y las autoridades recuperaron su cuerpo menos de una semana después.

En su tributo, Dorsey dice que julio "probablemente siempre será un mes extraño y difícil en los años que, con suerte, serán abundantes en el futuro". Y aunque todavía le resulta difícil mirar sus fotos o ver sus proyectos de televisión y cine, espera poder compartir el legado de Rivera con su hijo en los próximos años.

“Con el paso de los años la fuerza estará de mi lado ya que compartiré los recuerdos con el que es la estrella más brillante de su legado que dejó en esta tierra, nuestro hermoso hijo, Josey”, escribió.

Añadió: "Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo está haciendo bien ... se está criando bien, y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman a él ya ti".

En esta nota

Comentarios