Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano se vuelve viral en TikTok al tratar de partir una piña de agave

Natanael Cano, ha logrado captar la atención de millones de usuarios en TikTok con un video que desató risas y carcajadas por doquier.

CIUDAD DE MÉXICO.-El joven cantante de música regional mexicana, Natanael Cano, volvió a acaparar la atención en las redes sociales, y esta vez fue en TikTok, donde se viralizó por una divertida acción en Jalisco.

Esta vez, su fama en TikTok tomó un rumbo distinto. A través de la cuenta de @adrianjnez, un usuario de la plataforma compartió un video que desató la risa y las reacciones de miles de usuarios. En el clip, se puede ver a Nata en un lugar de producción de tequila en Jalisco, tratando de partir una piña de agave con un hacha.

Quiso enseñar como hacerlo y le salió mal

Lo cómico del asunto fue que, antes de intentarlo, Natanael Cano presumió de sus habilidades y dijo:

"Les voy a enseñar cómo se parte una fuc… piña wey, para que sepan cómo se hace el agave mexicano". Con una gran expectativa, dio el primer “hachazo” y soltó un grito que hasta hizo reír a los empleados que se encontraban allí.

Después de varios intentos, y con buen humor, el cantante exclamó: "Valí ver** ya", provocando más risas entre los presentes.

El video se llenó de comentarios, con usuarios expresando su simpatía y humor:

El metraje rápidamente se convirtió en un fenómeno viral y ya ha superado los 15 millones de reproducciones. Aunque el usuario @adrianjnez compartió más videos con el cantante, el divertido episodio de la piña de agave se llevó todos los aplausos.

Natanael Cano demuestra una vez más su capacidad para conectar con su audiencia a través de las redes sociales y su carisma innato lo ha convertido en uno de los favoritos de TikTok. Sin duda, este joven talento sigue dejando huella en la industria musical y en las redes, y sus fans esperan con ansias sus próximas ocurrencias.

Te puede interesar: Natanael Cano 'reencarna' a Freddie Mercury con su vestuario y "rapsodia tumbada"

En esta nota