Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano estrena su álbum “A mis 20”

Natanael Cano cumplió el pasado 1 de mayo 20 años de vida, nació en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

TIJUANA, B.C.- El cantante sonorense Natanael Cano lanzó su álbum “A mis 20” con once temas y tres colaboraciones, bajo el respaldo discográfico Rancho Humilde.

Luego de sumar dos exitosos sencillos a su cuenta personal como “Llenas las cuentas” con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon y “Amor Tumbado” con Alejandro Fernández, llega esta placa.

"Ya disponible mi álbum a mis 20, vayan a darle amor por todas las plataformas", solicitó Cano en su cuenta de Instagram.

El álbum ofrece un sonido innovador que sabe mantener la esencia mexicana del artista, complementado con letras cargadas de historias con las que Cano tiene el reconocimiento de sus seguidores.

Entre sus canciones se encuentran “Llenas las cuentas”, “Todo se dio” y “El F”, pero “A mis 20”, viene cargado de temas que seguramente marcarán el éxito.

De sus dos sencillos anteriores como “Amor Tumbado” y “El Drip”, sólo en Spotify ya acumulan más de 200 millones de reproducciones.

Con casi 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, en menos de dos años, Natanael Cano se ha establecido como un líder de la música en su generación.

Sus corridos tumbados han sido avalados por varias de las publicaciones de la industria, como Billboard, Forbes, Rolling Stone, The LA Times, Remezcla y Univisión.

A Cano se le incluyó en la lista "21 Under 21" de Billboard junto a las superestrellas internacionales Billie Eilish y Noah Cyrus.

Natanael Cano cumplió el pasado 1 de mayo 20 años de vida, nació en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En esta nota