No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Fernández y Natanael Cano son tendencia por dueto 'Amor tumbado'

Con arreglos de mariachi aunados a la voz de Alejandro, esta nueva versión del éxito de Natanael combina lo tradicional de la música regional mexicana con el nuevo movimiento tumbado.

Avatar del

Por Andrea García

A 14 horas del lanzamiento, el video ya contabiliza casi 700 mil reproducciones.(Tomada de video)

A 14 horas del lanzamiento, el video ya contabiliza casi 700 mil reproducciones. | Tomada de video

Tijuana, BC.- Mientras a Natanael Cano sus seguidores lo felicitan, los de Alejandro Fernández se le dejan ir a la yugular tras el dueto “Amor tumbado” que lanzaron en YouTube.

La recepción de este peculiar trabajo, está en tendencia en las redes, pues dos géneros tan distintos y generacionales, 19 años Cano y 49 años Alex, está siendo visto con otros ojos.

“Primer canción tuya que no me dan ganas de escuchar”, “No había necesidad de esta colaboración”, “eres el mejor pero esta colaboración me decepciona tanto”, son parte de estos reproches hacia “El Potrillo”.

El trabajo junto al sonorense, del que se grabó el video en Jalisco, lleva más de 665 mil reproducciones y contando a menos de 12 horas de su debut.

Con arreglos de mariachi aunados a la voz de Alejandro, esta nueva versión del éxito de Natanael combina lo tradicional de la música regional mexicana con el nuevo movimiento tumbado.

“Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e iconos de la música mexicana Alejandro Fernández de tomar la decisión y el gran paso de apoyarme a mí y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de ‘Amor Tumbado’. 

“Muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”, destacó Natanael a través de un comunicado.

Cuando Alejandro Fernández decidió interpretar pop, también recibió críticas incluso la de su padre Don Vicente Fernández, y el tiempo le dio la razón, por lo que ahora, el intérprete no dudó.

“Recuerdo que cuando tomé la decisión de cantar pop, mucha gente me criticaba, y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo. 

“Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación. Quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas, y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música”, sostuvo “El Potrillo”.

 

La colaboración se hizo gracias a la invitación de “El Nata”, de quien en mayo pasado tuvo una diferencia con Pepe Aguilar, al referirse éste que la música regional y las nuevas generaciones estaban pasando por una crisis.

En esta nota

Comentarios