Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Natanael Cano anuncia gira en EUA con "¿Pero si caben o no? Tour"

Comenzará el 8 de septiembre en Fresno, California, y concluirá el 25 de noviembre de este año en Los Ángeles, California.

Avatar del

Por Notistarz

Natanael Cano(Notistarz)

Natanael Cano | Notistarz

Natanael Cano intérprete de corridos tumbados anunció que realizará una gira por Estados Unidos en la cual visitará 23 ciudades.

Su "¿Pero si caben o no? Tour" comenzará el 8 de septiembre en Fresno, California, y concluirá el 25 de noviembre de este año en Los Ángeles, California, en el Microsoft Theater. Se espera que se confirmen más fechas para otras ciudades o sold outs.

Su nuevo álbum "Natakong"

El joven visitará ciudades como San José, Sacramento, Portland, Denver, San Diego, Albuquerque, El Paso, Chicago, Cedar Park, Milwaukee, Charlotte, Hidalgo, Oklahoma y Providence, sólo por citar algunas.

Te puede interesar: Barbie rinde tributo a David Bowie con una muñeca en su honor

Ansioso por llevarles finalmente a mis fans mi música en vivo con esta gira. Tengo mucho que compartir con todos ustedes y darles todo lo que tengo. Nos vemos pronto!" comentó Natanael a través de un comunicado de prensa.

A principios de este año, Natanael lanzó su nuevo álbum, "Natakong", en el cual invita a importantes figuras de otras escenas, como la superestrella mundial de la música electrónica, Steve Aoki, para su exitoso sencillo "Nataaoki", y también cuenta con otras emocionantes colaboraciones, incluyendo una con el renombrado, Grupo Codiciado, y su compañero de sello, Junior H.

Te puede interesar: Inflamación de páncreas motivo por el que Travis Barker, ingresado al hospital

Previo a su gira Natanael ofreció una actuación de su éxito "Nataaoki" en los Premios Tu Música Urbano 2022. A principios de este mes, Cano fue reconocido con 3 nominaciones a los Premios MTV MIAW 2022 en las categorías "Artista + Chingón México", "Artista Miaw" y "Music - Ship del Año" por su éxito "Nataaoki" con Steve Aoki.

En esta nota

Comentarios