Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Téllez

Natalia Téllez reveló que hizo oración para que su mamá muriera

La conductora confesó sentirse mal por lo que hizo

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez es una de las conductoras y actrices más reconocidas del país y actualmente forma parte del programa ‘Netas Divinas’ donde en más de una ocasión ha hablado un poco de su vida personal.

La presentadora reveló tener un momento muy doloroso que vivió en su adolescencia cuando tuvo que despedirse de su madre Martha Beatriz quien había fallecido, pero Natalia había rezado para que ella partiera.

Según el portal de TVNotas, Natalia Téllez declaró para el programa de ‘Netas Divinas’ transmitido por Unicable, donde volvió a tocar el tema de la muerte de su madre quien falleció de cáncer.

Las conductoras comenzaron a hablar lo difícil que es despedirse de sus seres queridos y Natalia agregó que ella habría llorado bastante con una película que la recordaba a ese momento ‘Un monstruo viene a verme’, donde un niño pierde a su mamá y él quiere que se vaya.

Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho, que se llama 'Un monstruo viene a verme', que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más ca$%&# para que me asustes, mi mamá se está muriendo'" comentó.

Esta situación le hizo pensar mucho en ella, debido a que en su momento habría hecho oración para que la salud de su madre mejorara, pero tiempo después rezó para que se fuera y al final se sintió culpable de ello.

Además Natalia admitió que en su momento se sintió la “peor persona del mundo” debido a que su madre era una mujer “increíble” y precisamente ella había pedido que se fuera, pero tiempo después se dio cuenta que a muchas personas les pasa y que forma parte del proceso.

Natalia Téllez reveló el prejuicio que tiene hacia JAcky Bracamontes

Durante el programa de ‘Netas Divinas’ a las conductoras se les cuestionó sobre los “estereotipos” que habían crecido, Téllez reveló que en su “subconsciente” tenía un prejuicio con Jacky Bracamontes.

Natalia llegó a ver a su compañera como todo una “señora fresa” a partir de ahí comenzaron lso pensamiento pero después se percató que no tenían nada que ver con ella.

En esta nota