Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Natalia Téllez reveló cómo se enteró de que Eiza Gonzáles le ganó un protagónico


La actriz reveló que su corazón se “rompió”

Avatar del

Por Redacción/GH

Natalia Téllez reveló como perdió el protagónico de 'Lola érase una vez'(Instagram)

Natalia Téllez reveló como perdió el protagónico de 'Lola érase una vez' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez ha logrado tener una reconocida carrera en el medio artístico y actualmente se encuentra disfrutando de su embarazo, pues esta a poco tiempo de convertirse en mamá.

La conductora forma parte de uno de los programas más importantes de la televisión “Netas Divinas” donde comparte crédito con Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun quienes se dedican a tocar distintos temas de la vida de la mujer.

En esta ocasión tocaron el tema de cómo ha sido para ellas ser “rechazadas” para algun proyecto profesional, por lo que Natalia decidió contar una situación que vivió algunos años y que le impactó mucho emocionalmente.

Hay que recordar que la conductora se encontraba estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa, y tuvo la oportunidad de tener un papel “pequeño” en la reconocida telenovela ‘Rebelde’ donde interpretaba a Karen, novia de Nico quien después fue pareja de Lupita, integrante de ‘RBD’.

Después de esa participación se enteró que habría un casting para el protagónico de “Lola érase una vez”, fue entonces que decidió animarse  e intentar tener ese papel protagónico por lo que realizó las pruebas pertinentes para cumplirlo.

Entonces yo me clavé a ver la versión Argentina, que era ‘Floricienta’ de una chavita que diseña, se me hizo como padre, y estuve meses haciendo casting”.

Natalia confesó que en algún momento se sintió segura de haber ganado el papel, pero al final quedaron tres personas que fue Sherlyn, Eiza Gonzáles y ella, pero lamentablemente no obtuvo el resultado que había deseado.

Sin embargo la conductora agregó que ya después no le llamaron, y se enteró que Eiza regresó al CEA diciendo que sería la protagonista de la telenovela, noticia que “rompió” el corazón de Natalia.

Consuelo Duval rompió en llanto al aconsejar a Natalia Téllez sobre la maternidad

La conductora en septiembre pasado dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba esperando un hijo de Antonio Zabala, después recibió felicitaciones por parte de sus compañeras.

Pero Consuelo aprovechó para brindarle a Natalia un consejo de materninidad pero al final no pudo contener las lágrimas: "No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer. Dios es perfecto en su tiempo y su espacio, esa niña no es tuya es del mundo y el mundo también la va a recibir porque ella lo va a cambiar", dijo conmovida Consuelo Duval.

En esta nota
  • Natalia Téllez

Comentarios