Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Jiménez

Natalia Jiménez recibe vacuna contra Covid-19

La cantante compartió este momento con sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Jiménez saltó a la fama después de ser la cantante de la conocida agrupación "La Quinta estación", sin embargo años después decidió comenzar su carrera como solista, desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos en su trayectoria musical.

Hace unas horas a trávez de su cuenta de Instagram, Natalia publicó un video en el que aparece recibiendo la vacuna contra Covid-19, para poder estar protegida y tener la oportunidad de volver a los escenarios.

En la grabación la intérprete de "Creo en mi" se mostró un poco nerviosa e incluso llego a hacer algunos gestos de dolor, mientras recibía la vacuna.

Ya vacunada 100%!!! Ale de testigo" escribió la artista.

La cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le hicieron llegar sus felicitaciones y algunos hasta le brindaron algunas recomendaciones para que no le doliera el brazo.

Y es que hace apenas unos días Natalia dio a conocer que estaría de gira por Estados Unidos, acompañando a la Banda MS, donde tendrá la oportunidad de mostrar su show con Mariachi.

Natalia Jiménez en bancarrota

A principios de año se dio la noticia que la cantante española había decidido separarse de su marido y mánager, Daniel Trueba, desde entonces surgieron los rumores de que su ex pareja, la acusaba de abusar de alcohol y sustancias.

Fue durante una entrevista que la artista reveló que tendría que trabajar mucho, porque "los divorcios son muy caros" , pero también se pudo ver emocionada, ya que encontró el amor junto al mánager de sus giras, Arnold Hemkes.

En esta nota