Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Natalia Jiménez se sincera sobre su polémico divorcio

La cantante española confesó que ha tenido que trabajar arduamente pues el divorcio no ha sido nada barato.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante española habló sobre su divorcio y encontrar de nuevo el amor.(Instagram)

La cantante española habló sobre su divorcio y encontrar de nuevo el amor. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -  A principios de año se dio a conocer que la cantautora española, Natalia Jiménez, se había separado de su marido y mánager, Daniel Trueba. Con esto, comenzaron a surgir los rumores de que su ex la acusaba de abusar del alcohol y sustancias, además de automedicarse.


En entrevista con la revista ¡HOLA! Estados Unidos, Jiménez reveló parte de lo que ha vivido en el proceso de divorcio, explicó, además, que tienen un acuerdo del que no puede hablar ya que es confidencial. Pero si reveló que comparten la custodia de su hija, por lo que la educan juntos.


En la charla, la cantante comentó que no tenía otra opción más que seguir trabajando, pues “los divorcios son muy caros”, confesó Natalia. También reveló que estaba emocionada, pues había encontrado nuevamente el amor junto al mánager sus giras, Arnold Hemkes.


Vamos día a día. Así lo hacemos desde hace poco tiempo y somos muy felices. Y es todo muy sencillo: dar cariño, amar, comprender. Nunca se sabe lo que va a pasar mañana”, concluyó Jiménez.

Natalia estrena “Que bueno es tenerte” en colaboración con la Banda MS.


El tema romántico formará parte de su próximo álbum, algo con lo que la cantante no da dudado en expresar su felicidad, pues regresa al mundo del espectáculo luego de un año marcado por la pandemia.

 


“Esa frase en esta pandemia es difícil de decir, sobre todo porque nos han tenido separados a las familias, a los novios, a los amigos, y creo que es lindo el poder decir eso”, dijo la cantante española.

En esta nota

Comentarios