Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Natalia Jiménez estrena videoclip junto a Gerardo Ortiz

El  video musical fue filmado en Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez.

Avatar del

Por Redacción/GH

Natalia Jiménez y Gerardo Ortiz unen su talento musical.(Cortesía)

Natalia Jiménez y Gerardo Ortiz unen su talento musical. | Cortesía

Miami, Florida.- Natalia Jiménez y Gerardo Ortiz unieron sus voces y presentaron el video musical “Fuiste mía”, que fue filmado en Guanajuato.

En las imágenes pueden verse a la artista y al cantante y compositor mexicano-estadounidense rodeados de una escenografía con papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG.

Te puede interesar: Natalia Jiménez y Ana Bárbara cantar a dueto “No me amenaces”

En una nueva versión que forma parte del álbum “México de Mi Corazón II”, Natalia Jiménez interpreta el tema de la autoría de Gerardo Ortiz. 

Natalia Jiménez quiere apoyar a Guanajuato

Desde que llegué a México, este país me ha dado bastante trabajo y el público siempre ha querido mucho mi música. Quiero apoyar mucho a este estado porque siento que tiene muchísimas ofertas turísticas y es un estado precioso”, dijo la cantante española. 

Te puede interesar: Natalia Jiménez lleva su carrera de la mano del regional mexicano

Afirmó que le gustaría “que la gente internacionalmente conozca un poquito más de este hermoso lugar en México. Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en un montón de sitios preciosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos; lugares que son realmente bellos y que quiero que la gente también vaya a conocerlos”.

Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien dirigió el video musical, logró capturar la esencia de este impresionante lugar y continuar con la magia que tiene el álbum “México de Mi Corazón II”.

*Fuente: Notistarz

Foto: Cortesía
En esta nota
  • Música
  • Natalia Jiménez
  • Gerardo Ortiz

Comentarios