Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Musical de "Mean Girls" empieza producción: ¿Regresará el cast original?

Amanda Seyfried aseguró que todas están dispuestas a volver, pero que su regreso no depende completamente de ellas.

ESTADOS UNIDOS.- Desde su lanzamiento en 2004, "Mean Girls" supuso un hito en la cultura pop por el guión tan ingenioso de la comediante Tina Fey que sigue resonando en los aficionados del cine hasta el día de hoy. Es por esto que Paramount ha decidido aprovechar el eterno intéres por la película, para hacer una adaptación musical.

El musical no solo tomará notas de la película de 2004, sino también del musical de Broadway estrenado en 2017, por lo que se espera que la mayoría del repertorio de canciones sea tomado de este último.

Por otro lado, el pasado mes de diciembre, Paramount anunció a las actrices que interpretarán al icónico grupo de adolescentes. Fue así que Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli'i Cravalho y Jaquel Spivey fueron reveladas como Cady, Regina, Janis y Damian respectivamente.

¿Regresarán las “chicas pesadas” originales?

No obstante, desde hace algunos meses se ha rumoreado la posibilidad de que el cast original de la película regrese para la nueva entrega, ya sea en papeles secundarios o en un simple cameo. En este sentido, la actriz Amanda Seyfried, quien interpretó a Karen, afirmó que todas están dispuestas a regresar.

En realidad ya no depende de nosotras... Estaría bien salir. Creo que este legado ha batido todos los récords. Todo lo que Tina (Fey) sigue haciendo, poniéndolo de una manera diferente con el espectáculo de Broadway, es increíble".

"¿Quién no querría formar parte de ello? Es estupendo. Pero todas estamos metidos al cien por ciento. ¿Quizás las mamás de nuestros personajes? Eso es lo que estaba pensando, pero ni siquiera he visto el guion", aseguró la aztriz.

Parte de los rumores también aseguran que Paramount se ha puesto en contacto con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Seyfried para aparecer en la película musical, pero debido a que el estudio no les ofreció una buena paga aún están renuentes a aceptar la oferta.

En esta nota