No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Murió la estrella de “Mi Gran Boda Griega”, Michael Constantine, a los 94 años de edad

El actor habría muerto por causas naturales, en su casa de Pensilvania, y supuestamente luchaba contra una enfermedad desde hace varios años, pero no se revelaron detalles.

Avatar del

Por Redacción/GH

La muerte de Michael Constantine fue confirmada por su familia, el pasado miércoles.(Instagram)

La muerte de Michael Constantine fue confirmada por su familia, el pasado miércoles. | Instagram

READING, Pensilvania.- Michael Constantine, actor de “Mi Gran Boda Griega” murió el miércoles pasado, a los 94 años de edad, por causas naturales, como así lo habría confirmado su familia.

De acuerdo a los informes de los medios locales, el actor luchó contra una enfermedad durante varios años, pero no se revelaron detalles al respecto, sólo se sabe que murió en su casa de Reading, Pensilvania, el pasado 31 de agosto.

Canstantine es conocido por su interpretación de “Gus”, el padre griego de “Toula Portokalos”, en la comedia romántica “Mi Gran Boda Griega”, en 2002, protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett.

La estrella de Hollywood también realizó la secuela de este gran éxito, titulado en la versión latina “Mi Gran Boda Griega 2”.


Michael Constantine es recordado por sus compañeros actores

Tras anunciarse la muerte del legendario actor hollywoodense, algunos de sus compañeros y amigos escribieron mensajes en sus redes sociales, lamentando su partida y brindándole emotivas palabras de aliento a su familia.

Una de ellas fue la actriz Nia Vardalos, quien fue su hija en la película de “Mi Gran Boda Griega”, y describió al actor como un hombre divertido y amoroso.

Michael Constantine, el papá de nuestro elenco-familia, un regalo a la palabra escrita y siempre un amigo. Actuar con él vino con una oleada de amor y diversión. Atesoraré a este hombre que le dio vida a Gus. Nos dio tantas risas y ahora merece un descanso. Te amamos, Michael”, escribió la actriz.

El actor Bradley Whitford tambiñen recordó a su compañero: “Michael Constantine fue un actor excelente y un hombre maravillosamente amable. Bien hecho, señor. Descanse en paz”.

Mientars que Patricia Gordon, hermana de Michael, aseguró a “The Reading Eagle” que su hermano siempre fue un hombre cariñoso y generoso, además, amaba a sus hijos, y seguramente ya estaba en un lugar mejor.

Él era la persona más generosa que jamás hubieras querido conocer. El mundo es un lugar mejor gracias a él, de verdad. Una persona muy familiar y amaba a sus hijos, hermanos y padres”, puntualizó.

También te puede interesar: La trágica muerte de Avicii, el DJ superestrella al que Google le dedica su Doodle


¿Quién era Michael Constantine?

Michael Constantine, era un actor estadounidense, hijo de inmigrantes griegos, nacido en Redding, Pensilvania, en 1927, y a pesar de que se mudó a Nueva York y California, nunca se olvidó de su ciudad natal.

Comenzó su carrera como actor suplente en la producción de Broadway, “Inherit The Wind” y realizó varios proyectos que lo llevaron a protagonizar en 1974 las producciones “The Last Mile”, “Hawaii”, “Death Cruise”.

Gracias a su talento histriónico, Constantine hizo algunas apariciones en exitosas series de televisión como “Law & Order”, “Magnum PI”, “Murder”, “She Wrotw y Quincy” y “Me”.

Le sobreviven sus dos hijos y sus hermanas, Patricia Gordon y Chris Dobbs

En esta nota
  • Michael Constantine

Comentarios