No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muestra Celia Lora su lado solidario

La hija de Alex Lora abrió su corazón en medio de la cuarentena y dio publicidad en sus redes sociales a pequeños y medianos comercios que se las están viendo muy duras.

Avatar del

Por El Universal

Demuestra Celia Lora que tiene un gran corazón.

Demuestra Celia Lora que tiene un gran corazón.

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija del rockero Alejandro Lora se gana las miradas en toda Latinoamérica, ya sea por su vida alocada, por el contenido sexual que comparte en sus páginas o también porque se ha mostrado solidaria en tiempos duros como los que se viven hoy en día con la pandemia.

Celia Lora, que es la portada septiembre-octubre de la revista "It Magazine", ha abierto su corazón en medio de la cuarentena y llega a dar publicidad en sus redes sociales a pequeños y medianos comercios que se las están viendo muy duras.

"No me había caído el veinte, pero las personas responden bien a mis historias, la gente me ha llegado a mandar flores, pasteles y regalos.

"Y ese tipo de historias en las que me cuentan que les va bien porque hice una mención, me han hecho llorar, porque gracias a lo que hago muchas pequeñas empresas han sobrevivido a la cuarentena.

"Siento que lo que hago es constructivo, ocupo el poder de las redes para apoyar y no me fijo en los demás; creo que me va bien, la gente lo ve y por eso me sigue", comentó.

En esta nota

Comentarios