Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mc Kevin

Muere el cantante brasileño Mc Kevin al caer de un quinto piso por huir de su esposa

El intérprete habría saltado de un balcón para evitar ser descubierto junto con su amante. 

BRASIL.- La industria musical está de luto, pues Kevin Nascimento Beno, conocido artísticamente como Mc Kevin, falleció hoy a los 23 años de edad.

Según reportan varios medios de comunicación, el cantante brasileño perdió la vida luego de saltar del quinto piso de un hotel en Tijuca, al oeste de Río de Janeiro.

La ambulancia llegó a tiempo para trasladar al artista al hospital, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, no sobrevivió y murió en el nosocomio.

Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, se publico en su cuenta de Instagram, afirmando que su velorio será abierto al público.

MC KEVIN MURIÓ…¿POR HUIR DE SU ESPOSA?

Una de las teorías más fuertes por las cuales Mc Kevin saltó desde el balcón de su cuarto de hotel, fue para evitar que su esposa descubriera su infidelidad.

Fue hace dos semanas que el cantante contrajo matrimonio con la abogada Deolane Bezerra en una playa de México.

Pero ahora, nuevos testimonios al medio O Globo reforzaron la teoría de que el brasileño mantenía relaciones sexuales con la modelo fitness Bianca Dominges, en la habitación 502 del hotel. En el cuarto también se encontraba el funker Victor Elias Fontenelle, amigo del artista.

De acuerdo al testimonio de los dos involucrados, Mc Kevin tuvo intimidad con Bianca luego de conocerse una noche antes en la playa. Luego, ambos fueron al balcón, donde el cantante quiso huir cuando se enteró que su esposa, hospedada en el cuarto 1302, lo estaba buscando.

Según reportó el medio local G1, Mc Kevin pretendía caer en la alberca, pero éste se golpeó en la cabeza, provocándole la lesión que le daría muerte.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso“, dijo Bianca Domingues en sus historias de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, su esposa escribió un sentido mensaje de luto en sus redes sociales.

En esta nota