Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La también madre de Paulina Rubio el pasado mes de abril se dio a conocer que padecía cáncer de páncreas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallece Susana Doasmantes madre de Paulina Rubio(Instagram)

Fallece Susana Doasmantes madre de Paulina Rubio | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este Sábado 2 de julio a las 11:00 horas se dio a conocer que Susana Dosamantes, reconocida actriz y madre de la artista Paulina Rubio, murió a sus 74 años de edad.

Fue por medio de la cuenta de Twitter de  una periodista de MULTIMEDIOS Television, Luisa Valdés, quien reveló que uno de los familiares de la actriz habría confirmado la lamentable noticia.

La madre de Paulina Rubio, padeció en su momento cáncer de páncreas, por lo que tuvo que ser hospitalizada en el hospital Mount Sinai Medical Center, en Miami Florida, hace apenas unos meses.


En aquel momento "La Chica Dorada" habría asistido a un evento en México donde se sinceró frente al público y reveló la difícil situación que habría estado pasando su familia, por la delicada salud de su madre.

Hasta el momento Paulina Rubio no ha dado a conocer ningún comunicado oficial, sobre el fallecimiento de Susana, pero seguramente en unas horas se sabrá de la situación de la cantante.

Historia de Susana Dosamantes
 

En 1968 fue cuando Susana Dosamantes apareció por primera vez en las pantallas del cine mexicano con "Remolino de pasiones" y "Los recuerdos del porvenir".

Sin embargo la actriz mexicana logró una larga trayectoria en el medio artístico incluso llego a realizar películas de terror y suspenso como "Más negro que la noche", película que fue dirigida por Carlos Enrique Taboada.

Pero también en televisión realizó todo tipo de novelas, algunas que se destacan son "Morir para vivir", "Corazón Salvaje", "Las Gemelas", "Rebeca", "Tres veces Ana", "El Vuelo de la Victoria", entre otras que logró ganarse el cariño del público.

En esta nota

Comentarios