Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Morat anuncia gira por México, llega a Tijuana en diciembre

Los intérpretes de “Amor con hielo”, “Al aire” y “No hay más que hablar”, acaban de terminar su recorrido por Estados Unidos y España con gran éxito.

Tijuana, BC.- Los colombianos de Morat, anunciaron gira por México y estarán llegando a Tijuana el próximo 1 de diciembre a El Foro de la Avenida Revolución.

Con “¿A dónde vamos? tour”, la banda internacional regresó el pasado 30 de octubre a los escenarios de México y lo hizo con un espectacular show Sold Out en el Auditorio Nacional, el onceavo en su corta carrera.

Te puede interesar: Morat: “Este disco es una reflexión hacia dónde nos va a llevar la música"

Los intérpretes de “Amor con hielo”, “Al aire” y “No hay más que hablar”, acaban de terminar su recorrido por Estados Unidos y España con gran éxito.

El Imparcial: imagen de artículo

2021, un gran año para Morat

Este 2021 ha sido un gran año para la banda, donde han podido retomar los conciertos por diferentes países y han tenido la oportunidad de asombrar a sus fans.

Te puede interesar: Danna Paola graba 'Idiota' a dueto con Morat

Tras el éxito de “Balas perdidas”, su pasada gira del 2019, la agrupación regresa este invierno para presentar 15 fechas alrededor de ese país.

El título de esta ruta musical tiene un significado muy especial para la agrupación pues habla de dónde estaban parados ayer y cuál es el rumbo que quieren tomar después de estos tiempos tan extraños.

Te puede interesar: Morat anuncia gira por Estados Unidos

Los boletos van desde los 550 pesos hasta los 2 mil 200 pesos y se pueden adquirir en Superboletos.com

En esta nota