No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mon Laferte lanzará nuevo álbum y tendrá colaboración con Gloria Trevi

Por medio de sus redes sociales, la cantante chilena anunció su nuevo título al lado de la intérprete de “Todos me miran”.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante Mon Laferte anuncia su colaboración con Gloria Trevi.(Tomada de la red)

La cantante Mon Laferte anuncia su colaboración con Gloria Trevi. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante y compositora chilena, Mon Laferte, lanzará su nuevo álbum “Seis” el jueves 8 de abril, el cual será el sucesor de “Norma”, publicado en el 2018.


Por medio de su Instagram personal, Laferte anunció que estrenará una colaboración con Gloria Trevi el mismo día, dicha canción llevará el nombre de “La mujer” y sus fanáticos ya están ansiosos por escuchar al dueto.


Los rumores son ciertos, este miércoles ESTRENO La mujer junto a Gloria Trevi”, escribió la artista en su publicación, la cual lleva al momento más de 35 mil “me gusta”.


La cantante chilena ha revelado para distintos medios que su nuevo álbum está inspirado en la mexicana Chavela Vargas, conocida por revolucionar la música ranchera.


Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento. “Seis” incluye letra surgidas de la autorreflexión, dónde la cantante explora sus sentimientos más profundos, indicó el sello discográfico de la cantante.


Según la página “El mostrador”, el disco además representa un conjunto de momentos musicalmente significativos para Mon en relación con México, uniendo distintos estilos como el de Toña la Negra, Raphael y la misma Chavela, y contará con la colaboración de Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Mujeres del Viento Florido.


“Las letras son maduras y asertivas, pero también nostálgicas. Mon Laferte las creó a partir de fragmentos escritos en el pasado y exploró recuerdos específicos”, señaló el sello.


Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre de nacimiento de la artista, toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros musicales como la balada, el pop rock, el heavy metal, el bolero, vals, cumbia, reggae o el ska.


Además, es reconocida por su apoyo a la comunidad LGBT y por apoyar al feminismo, ejemplo de ello fue su presentación en un concierto en lucha por la seguridad de las mujeres en el Festival de la Igualdad en la Plaza de la Constitución en México.


"Siempre se pide un minuto de silencio y yo hoy quiero pedir no un minuto, el tiempo que queramos para no estar en silencio, vamos a gritar porque ya hemos estado mucho tiempo en silencio”, expresó la cantante.

 
En esta nota

Comentarios