Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Mon Laferte anuncia el nacimiento de su primer hijo

"Ya soy mamá", escribió la cantante en su cuenta de Twitter 

Por Leslie Ortega

"Ya soy mamá", escribió la cantante en su cuenta de Twitter (Especial)

"Ya soy mamá", escribió la cantante en su cuenta de Twitter  | Especial

CHILE.- Este jueves 10 de febrero Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la cantante chilena escribió el breve mensaje con el que confirma la llegada del bebé. “Ya soy mamá”, se lee en su tuit que en apenas unas horas ha recibido más de 50 mil likes y 1500 comentarios de sus seguidores emocionados. 

De igual forma, el nombre de la cantante se volvió tendencia en esta red social pues son muchos los fans que han estado al tanto de los detalles sobre su embarazo, los cuales compartía en redes sociales. “Es de mi agrado informarles que Mon ya es mamá”, “Felicidades a nuestra amada Mon”, “Nacer y que tu madre sea Mon Laferte...un sueño” y “¡Qué alegría! Muchas felicidades” son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma. 

Por otro lado, algunos internautas señalaron una curiosa coincidencia, pues el pequeño Joel nació el mismo día que Mon Laferte estrenó la canción “Amárrame”, uno de sus grandes éxitos en el cual colabora con Juanes. El tema se lanzó un 10 de febrero, pero de 2017, hace cinco años. 

Como ya había adelantado la cantante, su primer hijo es un niño al que llamará Joel, igual que su actual pareja, Joel Orta, quien también es músico y parte de su equipo de producción. El pasado 20 de enero, Mon hizo la última actualización sobre su embarazo en redes sociales, pues compartió una prenda tejida por ella para su hijo. "Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió la cantante en la publicación de Instagram donde dejó ver un pequeño overol de estambre. 

La reacción de sus fans

Es posible afirmar que Mon Laferte es una de las cantantes más queridas de la industria musical de América Latina. Gracias a su carisma se ha ganado el apoyo y cariño de su público y es admirada no solo por su trayectoria musical en la que ha cultivado muchos éxitos y premios, sino también por su labor como activista social feminista. 

Por esta razón, no es de sorprender que desde el anuncio de su embarazo sus fans hayan expresado cuánto gusto les da que la cantante esté por iniciar una nueva etapa en su vida. Por medio de sus redes, la chilena compartió cómo fue la espera de su hijo y no temió mostrarse vulnerable sobre sus miedos y nervios. 

Ahora, las redes sociales se han inundado con felicitaciones y buenos deseos hacia ella y el nuevo miembro de su familia. De igual forma, sus fans han dejado ver que están ansioso por conocer al pequeño Joel y saber más de la cantante en su faceta como mamá. 

En esta nota

Comentarios