Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Mon Laferte revela el nombre de su primer bebé y le teje ropa

La cantante compartió su emoción por estar en su octavo mes de embarazo 

Por Leslie Ortega

La cantante compartió su emoción por estar en su octavo mes de embarazo (Especial)

La cantante compartió su emoción por estar en su octavo mes de embarazo  | Especial

CHILE.- El pasado 20 de enero Mon Laferte usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de tres millones de seguidores una pequeña prenda tejida por ella misma para su bebé, que nacerá en un mes. Desde que anunció su embarazo, la cantante ha incluido a sus fans en el proceso que la tiene emocionada y feliz, y esta vez decidió mostrar el "primer tejido" que hizo para su hijo.

Además de lo enternecedor de la pequeña prenda, algo que llamó la atención de los fans es que, por primera vez, Mon Laferte mencionó el nombre que tendra el pequeño, pues hasta ahora se desconocía este detalle así como el sexo del bebé.

"Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió la cantante. 

Al parecer, el pequeño llevará el nombre de su padre, Joel Orta, el novio de la cantante quien también es músico y parte de su equipo de producción.De inmediato la publicación se llenó de comentarios halagando las habilidades de la intérprete para el tejido, pues es algo que muchos desconocían. También expresaron su sorpresa aquellos que estaban seguros de que la cantante estaba esperando a una niña y muchos otros de sus fans le dieron ánimos sobre lo que vendrá, pues Mon confesó que se siente nerviosa. 

"Te quedo increible", "Qué calidad", "¿Hay algo que no hagas bonito?", "Pensé que sería niña" y "Estoy tan feliz por ti, deseo que todo te salga bien y pronto podamos conocer a bebé Joel" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Presume su embarazo

La cantante está en un punto muy ocupado de su carrera y lleva todos sus proyectos mostrando con orgullo su gran vientre de embarazo. En la pasada edición de los Grammy Latinos, Laferte fue galardonada con el premio a mejor Mejor Álbum Cantautor, gracias al trabajo que hizo con su disco Seis. 

A la ceremonia asistió con un traje que acentuaba su vientre y en la presentación sobre el escenario, donde cantó junto a Gloria Trevi, Mon usó un traje de mariachi confeccionado especialmente para ella y sus entonces cinco meses de embarazo. En Instagram compartió una serie de fotografías del evento y hasta hizo una divertida edición de un ultrasonido donde colocó un Grammy al futuro bebé. 

En esta nota

Comentarios