Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mon Laferte

Mon Laferte admite que mostró sus pechos para promocionar su "perreo"

La chilena, a través de un video en IG, explicó la historia detrás de unos pechos sobre la alfombra roja; lanzará una nueva canción de reguetón.

MÉXICO.- Mon Laferte, la cantante chilena que mostró sus pechos en la alfombra roja de los más recientes Latin Grammy, admitió en un video que su acto ante las cámaras fue en parte para promocionar su nuevo material de regetón.

La intérprete de "Tu falta de querer", éxito del 2015, publicó un video en Instagram para "contar toda la historia", explica cómo pasó de estar una prisión de Valparaíso a una alfombra roja en Las Vegas, donde pudo advertir una "injusticia" en el mundo y consideró necesario manifestarse.

"Antes de irme a los Latin Grammy yo sabía que tenía que estar presente y manifestarme(...) hicimos un regetón para que toda la gente la escuche(...) Me daba miedo hacerlo, pero creo que es la única manera real de llamar la atención, obvio quería llamar la atención". 

Aquí el video COMPLETO:

La cantante agregó que preparó material musical de protesta desde el baño del hotel donde se había hospedado en colaboración con ‘Guaynaa’, a quien llama en Instagram "cabrón hermoso".

Quien interpretó "Caderas blancas" explicó que el objetivo de "hacer un reguetón" es que su protesta llegue a más personas.

"Todo lo que está pasando en Chile se tiene que saber en el mundo", reiteró.

En esta nota