Espectáculos

Missy Elliott al fin será homenajeada con el 'Video Vanguard Award'

Los fanáticos lo habrían estado pidiendo de años atrás.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante agradeció por redes sociales la noticia.(Instagram/Missy Elliott)

La cantante agradeció por redes sociales la noticia. | Instagram/Missy Elliott

LOS ÁNGELES, California.- MTV ha anunciado al destinatario de su tan prestigioso premio de los Video Music Awards, el Video Vanguard Award.

Cada año, la gente se habría molestado un poco porque no se lo habían dado a Missy Elliott. Si has visto un video musical de Missy Elliott, es evidente por qué su excelencia estética merece ser honrada, pero bueno, este año los planetas se alinearon y Elliott ha sido anunciado como la homenajeada de Video Vanguard por fin.

"El impacto de Missy en el panorama musical es indeleble", dijo Bruce Gillmer, jefe de co-marca de MTV International y jefe de talento musical y musical de Viacom, a través de Variety. "Su visión creativa en la producción, el rendimiento y la composición de canciones es inigualable", señalaron.

Otro dato interesante es que MTV aparentemente ha decidido no renombrar el honor cuyo título completo es en realidad el Premio Michael Jackson Video Vanguard. "Aunque el premio técnicamente todavía se llama Michael Jackson Video Vanguard Award, MTV se refiere a él simplemente como el Video Vanguard Award en su video teaser para los VMA", escribe Variety. 

Dejar el nombre como está podría ser una decisión controvertida tras Leaving Neverland. No para amortiguar el estado de ánimo del merecido Moonman de Elliott ni nada.

Elliott ha respondido a este anuncio en Twitter y dice que actuará en la ceremonia, que también se emitirá el 26 de agosto.

En esta nota
  • Missy Elliott
  • MTV
  • Video Vanguard Award

Comentarios