No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miley Cyrus, Kiss y otros famosos festejan Pascua, pese a pandemia

Miley Cyrus, Kiss, Madonna y otros famosos subieron a redes sociales cómo en esta época de cuarentena por el Covid-19 festejan el inicio de la Pascua

Avatar del

Por El Universal

Miley Cyrus, Kiss y otros famosos festejan Pascua, pese a pandemia

Miley Cyrus, Kiss y otros famosos festejan Pascua, pese a pandemia

Celebridades como Madonna, Miley Cyrus, Elton John, Kiss, Demi More, entre otros están celebrando Pascua muy a su estilo y lo han compartido en sus redes sociales.

Como es tradición en esta fecha cristiana -en la que se celebra la resurrección de Jesús- en países como Estados Unidos se decoran huevos de chocolate que supuestamente trae un conejo y que se tienen que buscar en la casa.

Pues en el caso de la cantante Madonna ha hecho lo propio junto a su familia pues todos ellos con orejitas de conejo puestas se divirtieron esta mañana buscando huevos según lo compartió en un video en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Miley Cyrus compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando con un vestido dentro de la canasta de huevos, con el conejo dándole una nalgada y otras en la que ella misma está caracterizada de conejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Una de las publicaciones más tiernas es la de Elton John y su esposo David Furnish quienes compartieron una foto de sus hijos cada uno con una canastilla con huevos de colores y sin mostrar sus rostros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Pero los rockeros también se han unido a la festividad pues el grupo Kiss subió un collage de fotos de huevos caracterizados como la banda con maquillaje y hasta cabello; también postearon una caricatura de un conejo vestido al estilo Gene Simmons y su personaje "Demon".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KISS (@kissonline) on

Otra personalidad de Hollywood que no quiso pasar por alto esta celebridad fue Demi Moore, quien sibió una foto donde muestra un huevo de plástico y a un hombre atrás de ella con lo que fuera el "cascarón" de otro, pero en los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

En esta nota

Comentarios