Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sammy Pérez

Miguel Luis explota contra la novia de Sammy Pérez por abandonarlo

El amigo incondicional del comediante reprobó que Zuleika haya desaparecido con acceso a las cuentas bancarias de su pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Miguel Luis dejó salir toda su furia en contra de la novia de Sammy Pérez, luego de que ésta desapareció con acceso a las cuentas bancarias de su pareja.

Quien fuera amigo incondicional del actor, que falleció el pasado viernes por complicaciones del Covid-19, dijo en una entrevista para TV Notas que desde el principio nunca aprobó su relación con Zuleika, con quien se comprometió a escasas semanas de conocerse.

Esa mujer no le servía para nada. Nada más se fue con ella a Colima para que le quitara la vida”, lamentó Miguel Luis.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque desconoce si la joven le quitaba dinero a Sammy, sí despotricó en contra de ella por lo no estar junto a su amigo cuando se complicó su salud.

“Lo que trabajaba; no era mucho [dinero], pero eso le daba para vivir cómodo”, señaló el amigo del humorista.

Otro gran amigo de Sammy Pérez fue Eugenio Derbez, con quien trabajó en varios proyectos como “No se aceptan devoluciones”, “XHDRBZ”, y más.

El actor lamentó la muerte de su compañero y también confirmó que Zuleika sí desapareció luego de internarlo en el hospital.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, reveló Eugenio en un encuentro con los medios.

Por su parte, un ex mánager de Sammy contó que Zuleika lo había bloqueado en redes sociales y que aparentemente la joven estaba con Sammy por interés. Hasta el momento, Garza no ha hecho ninguna declaración al respecto.

En esta nota