Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Miguel Bosé llamó “basura musical” a Edith Márquez y María José

Pepillo Origel despotricó contra el intérprete de “Morena Mía” por insultar a sus compañeras de “La Voz Azteca”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepillo Origel despotricó en contra del cantante Miguel Bosé, luego de que éste, presuntamente, llamara “basura musical” a Edith Márquez y María José.

El intérprete de “Morena Mía” es uno de los nuevos coaches de “La Voz Azteca 2021”, junto a las cantantes ya mencionadas y el vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Aunque la convivencia entre ellos es de competencia, se habia mostrado ante las cámaras un gran compañerismo y amistad sana.

Sin embargo, algo sucedió en una de las emisiones recientes del programa en la que Miguel Bosé habría insultado a la cantante de “Mi error, mi fantasía” y la intérprete de “Prefiero ser su amante”.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “LA VOZ AZTECA”?

Según relató Pepillo Origel en el programa “Cuéntamelo Todo”, uno de los concursantes en la etapa de Audiciones estaba indeciso entre el equipo de María José y el de Miguel Bosé.

La periodista Martha Figueroa continuó el relato, y dijo que al momento en que el participante eligió a “La Josa”, el español se refirió al trabajo de sus compañeras como “basura musical”.

¡Síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, expresó Origel.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados hizo mención o declaraciones sobre el tema.

En esta nota