Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de Papel

Miguel Ángel Silvestre cuenta detalles sobre nueva temporada de "La casa de papel"

Durante un directo en Instagram, el actor español cuenta a sus fanáticos sus opiniones de la serie y de su proyecto “Sky rojo”.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor de cine y televisión Miguel Ángel Silvestre es una de las celebridades más importantes de España en la actualidad.


A través de sus publicaciones en redes sociales, Silvestre ha puesto al día a sus seguidores, compartiendo imágenes del set de “Sky rojo”, donde comparte créditos con Verónica Sánchez.


Recientemente, en un directo en Instagram, el actor reveló que se encuentra en México, dónde pasará una temporada debido al trabajo, e invitó a las personas a que le preguntaran sus mayores dudas sobre sus próximos proyectos.

Creo que los guiones son muy buenos. Yo soy fan de La casa de papel, antes de que me dieran el rol yo había visto la serie tres veces, sobre todo porque a mi madre le fascina”, se sinceró el actor español.


Silvestre contó que aún no tiene la fecha de estreno de la nueva temporada y que lo más probable sería que se enterara cuando Netflix hiciera el anuncio. Tambien dejó en claro sus opiniones por la actriz Úrsula Corberó, a quien considera “que está para comérsela", aclaró el actor, agregando que después de una lectura de guion le habló a su madre para trasmitirle su alegría, puesto que la historia le había gustado mucho.


Procediendo con el directo, el actor habló sobre Sky rojo : “Ha sido muy intenso el rodaje, imaginaros eran 7 meses de grabación, pero al final, por cuestiones de la pandemia, ha sido un año y un mes, ha sido muy intenso, pero hemos vivido cosas alucinantes”, declaró Silvestre.


La casa de papel" es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente Netflix.


La serie está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, quien llevó a cabo más de 100 golpes mediante disfraces y engaños, sin disparar a nadie.


Por su parte, “Sky rojo”, es una serie de televisión dramática de Netflix Epaña. La primera temporada cuenta con ocho episodios.


Cuenta la hisoria de tres mujeres que deciden huir de su proxeneta, pero no pueden acudir a la policía tras haber cometido delitos graves. La serie muestra la realidad de la prostitución, como se puede leer en la reseña oficial.

En esta nota