Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Streaming

Midnight Mass y las nuevas películas y series para el fin de semana

Mike Flanagan está de regreso con una nueva serie de terror que está conectada con dos de sus mejores películas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada fin de semana te traemos lo más recientes en entregas de películas y series de las distintas plataformas de streaming que no te debes perder.

Midnight Mass es lo nuevo de Mike Flannagan, director de The Haunting of Hill House y Hush, y llega junto con una de las mejores miniseries de Stephen King (que pocos conocen) y una nueva temporada del desfile con el que Rihanna presenta su nueva colección de lencería.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.








Novedades para fin de semana

El fin de semana es para recargar baterías, relajarte, dejar de pensar en el trabajo y la oficina, y para lograr eso es buena idea ponerte a ver todas las películas y series (de fantasía, terror, drama y documentales) que han estado en tu radar durante la semana, pero que no habías podido ver porque estabas demasiado ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? Midnight Mass es el maratón obligado de la semana, pero una vez que la termines puedes seguir con la nueva serie española de Nazis con Blanca Suárez, Jaguar, una película de Melissa McCarthy, un thriller de Home Invasión o un anime de Star Wars.









Películas

El Estornino (Netflix)

Melissa McCarthy, Chris O'Dowd y Kevin Kline protagonizan esta película del director de "Talentos ocultos" y "St. Vincent". Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.








Intrusión (Netflix)

Logan Marshall-Green y Freida Pinto son los protagonistas de este thriller donde, después de mudarse a la casa de sus sueños, una pareja sufre un evento traumático, lo que deja a al personaje de Pinto (a quien recordarás de Slumdog Millionaire) obsesionada por descubrir respuestas, y eso la pone en un peligro mucho mayor al que ya enfrentó.








Birds of Paradise (Amazon Prime)

Esta película sigue a dos niñas adolescentes (una de bajos recursos que se ganó una beca) de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

SERIES Y DOCUMENTALES

Misa de Medianoche (Netflix)

Esta serie de terror comienza con la llegada de un sacerdote a una comunidad aislada, lo que trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores que atormentan a la comunidad. Del creador de La maldición de Hill House, Mike Flanagan.








Jaguar (Netflix)

Blanca Suárez y Óscar Casas nos llevan a los años sesenta en España, donde una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial, en especial al hombre más peligroso de Europa.








Monsters Inside: The 24 faces of Billy Milligan (Netflix)

Este brutal documental cuenta la historia de Billy Milligan, un asesino y violador en serie que puso a la comunidad psiquiátrica en jaque. Milligan parecía tener 24 personalidades diferentes en su interior y su defensa alegó que eran ellas quienes atacaban a las víctimas sin que Billy lo supiera.








Star Wars: Visions (Disney+)

Esta es una serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de STAR WARS, con un animación que lleva el estilo tradicional del anime japonés.








A Spark Story (Disney+)

A Spark Story es un documental producido en colaboración con Pixar que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts.








11.22.63 (HBO Max)

James Franco protagoniza una de las mejores miniseries de Stephen King, que no es de terror. Esta es la historia de Jake Epping, un hombre que descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y que debe usar para intentar evitar el asesinato de John F. Kennedy y desenmascarar una conspiración.








Savage x Fenty, temporada 3

Savage X Fenty celebra la audacia, la confianza y la inclusividad. En sociedad con un equipo compuesto por los elites de la industria, la marca ha alterado y redefinido el mercado con sus precios accesibles y su extensa variedad de lencería, ropa interior y ropa para dormir vanguardistas para todas las personas. Ahora en su tercer año, la tan anticipada experiencia de moda sigue retando a la tradición y redefiniendo lo sexy. Con una alineación estelar de modelos, actores, artistas y más, mostrando por primera vez los estilos más nuevos de Savage X Fenty, este show sideral es un evento impresionante y épico que eleva los estándares una vez más, con actuaciones especiales de algunos de los nombres más grandes de la música.

En esta nota