Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Vieth

Michelle Vieth rompe el llanto tras no lograr acrobacia en la final de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La famosa hizo su última presentación en la popular competencia de baile.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Las Estrellas Bailan en Hoy” llegó a su fin, y fue la última oportunidad de todas las parejas para dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, Michelle Vieth lloró de la frustración luego de no ofrecer la presentación que ella quería.

La actriz, que hizo pareja con Silverio Rocchi, obtuvo la calificación más baja de esta emisión, luego de presentarse ante los jueces Lolita Cortés, Latin Lover, Albertano y Andrea Legarreta.

Los dos artistas se mostraron muy emocionados por darlo todo en la pista e incluso compartieron en redes sociales lo que fue de sus ensayos. Sin embargo, los nervios del momento les jugaron en contra, pues al final, no pudieron realizar una acrobacia que era parte de la coreografía.

Nos bloqueamos totalmente”, comentó Silverio. “Estábamos contentos, super emocionados, nada, no hay palabras, en ese momento nos boqueamos y nos perdimos por completo”.

Aunque los jueces, incluyendo la misma Lolita, les dieron palabras de apoyo y felicitaron por su desempeño a lo largo del programa, Michelle lloró amargamente, siendo consolada por su compañero.

En esta nota