Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Michelle Vieth, por primera vez, logra un diez de calificación por parte de Lolita Cortés

Michelle Vieth y Silverio Rocchi fueron salvados por el jurado y son de las tres parejas que permanecieron en la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la pareja de baile de Michelle Vieth no se presentó a la competencia de baile de este viernes, de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la actriz logró obtener un 10 de la “Juez de Hierro”, Lolita Cortés.

A su regreso al concurso, Michelle Vieth tuvo algunos contratiempos de salud, ya que en su primera presentación se sintió mal y tuvo náuseas, pero en esta segunda pues, la actriz sacó la casta y obtuvo una calificación perfecta de Lolita Cortés.

Esto, a pesar de que su compañero de baile oficial, Emir Pabón, no se pudo presentar en la competencia, pero fue acompañada por Silverio Rocchi, quien evidentemente hizo buena mancuerna con la estrella de las telenovelas y lograron buen puntaje.

El Imparcial: imagen de artículo


MICHELLE VIETH SORPRENDE CON SUS MOVIMIENTOS CANDENTES

Desde que iniciaron el concurso de baile del matutino “Hoy”, de Televisa, Michelle Vieth y Emir Pabón se han tenido que enfrentar a los duros comentarios del panel de jueces compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, además de invitados especiales, como “Albertano”.

En especial los de la llamada “Juez de Hierro”, quien exige a los participantes buen desempeño en cada de sus presentaciones, pero durante el programa de este 28 de mayo, Michelle Vieth dejó boquiabierta a Cortés con su número musical de burlesque.

A ritmo de Christina Aguilera, la pareja se lució en la pista, con una coreografía muy completa en la que tuvieron varias cargadas y movimientos sensuales que lograron convencer a los jueces y los dejaron en la competencia.

En esta nota