Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas habla de la posibilidad de una boda doble con su mamá

La joven modelo, fue cuestionada sobre la posibilidad de que haya boda doble junto a su madre Stephanie Salas

CIUDAD DE MEXICO. - Tras un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de México, Michelle Salas fue cuestionada sobre si es real el rumor que existe la posibilidad de que haya boda doble junto a su mamá.

Recordemos que hace unos meses se ha especulado mucho entorno a la relación que tienen Stephanie Salas y Humberto Zurita, pues ha sido una de las parejas favoritas dentro del mundo del espectáculo, además de que siempre se le ha cuestionado si espera algún día llegar al altar con el actor.

Cabe mencionar que Stephanie se ha pronunciado sobre si su deseo es llegar al altar en un futuro próximo, pero es Humberto quien no aseguró que esto pasara, pues el futuro es incierto.

Michelle habla de una boda doble con su madre Stephanie Salas

Ante la insistencia de la prensa la joven, no quiso dar detalles al respecto y solicitó que esa pregunta la hicieran directamente a su madre y Humberto, pues sólo les compete a ellos responderla.

‘Dile a mi mamá, dile a Humberto también’, expresó.

Por otra parte, recientemente nos enteramos que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está por contraer nupcias con su actual pareja, situación que ha dado mucho de qué hablar, pues aún no se sabe si ésta invitará al evento a su progenitor.

En esta nota