Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas es festejada por Stephanie Salas y Humberto Zurita en su cumpleaños

En un cálido y amoroso encuentro familiar, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, celebró su cumpleaños rodeada de afecto y mensajes conmovedores.

CIUDAD DE MÉXICO.-Michelle Salas, hija de la reconocida actriz Stephanie Salas y del famoso cantante Luis Miguel, vivió un hermoso momento familiar al celebrar su cumpleaños rodeada de amor y cariño.

La joven fue agasajada con un delicioso pastel y con conmovedores mensajes que evidenciaron la estrecha relación que mantiene con su madre y su padrastro, el talentoso actor Humberto Zurita.

¿Luis Miguel felicito a Michelle?

A pesar de los constantes escándalos y polémicas que han rodeado a la dinastía Pinal debido a su vínculo de sangre con Luis Miguel, Sylvia Pasquel, Stephanie y Michelle Salas han logrado mantenerse alejadas de los titulares sensacionalistas.

Aunque no se ha revelado si Michelle recibió una felicitación de su padre, lo cierto es que su madre y Humberto Zurita no dudaron en expresarle su amor y buenos deseos durante la celebración.

En medio de la alegría de este importante acontecimiento, la joven diseñadora recibió numerosas felicitaciones en redes sociales, incluyendo las de su madre y Zurita.

Un cumpleaños lleno de amor

Stephanie Salas compartió en sus redes sociales algunas fotografías de la festividad en honor al cumpleaños de su hija. En Instagram, la orgullosa madre dejó constancia de este hermoso momento con un emotivo mensaje:

"Alguien me dijo que tendría una muñeca que cuidar. Que entre mis brazos yo la dormiría y así mi vida iba a cambiar. Te amo, niña Michelle. La felicidad entera hoy y siempre será para ti, mi niña. Te amo, Mushiiii. ¡A tirar la casa por la ventana!".

El Imparcial: imagen de artículo

Humberto Zurita, pareja de Stephanie Salas, respondió a esta publicación con un cariñoso comentario:

"Felicidades, Mich. Que tu vida esté siempre llena de amor, salud y felicidad, hoy y siempre".

Este gesto amoroso recibió aplausos por parte de los seguidores en línea, quienes también se preguntaron si Luis Miguel, padre biológico de Michelle, habría felicitado a su hija.

Por supuesto, Stephanie Salas agradeció el gesto de su pareja respondiendo:

"Gracias siempre, mi amor".

Con una celebración llena de amor y mensajes emotivos, Michelle Salas ha recibido el cariño de su familia en esta fecha tan especial. Sin duda, este bello momento familiar refleja la fuerte unión que existe entre ellos, dejando atrás cualquier tipo de escándalo

Te puede interesar:Michelle Salas reacciona a posibilidad de que Luis Miguel la lleve al altar

En esta nota